Please or Registro to create posts and topics.

Tomar precauciones en el chat

Estamos observando en los últimos meses la gran facilidad con la que se están dando vuestros números de teléfono con total desconocimiento de los peligros que eso conlleva, muchas veces pensamos que por dar el teléfono para que nos llamen y conocer a una persona que no sabemos quién hay detrás de ese dispositivo no va a pasar nada , y estamos muy muy muy equivocados.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que detrás de los chats y/o redes sociales está lleno de autenticos depredadores , gente con 2 caras o incluso 3 y no os podeis  hacerla más mínima idea el daño que os pueden hacer por el simple echo de dar un número de telefono.

Cualquier usuario con unos conocimientos muy muy muy básicos de internet , con un número de teléfono es capaz de conseguir hasta la dirección de dónde reside la otra persona, o como mínimo la localidad.

Desde chachipen os pedimos encarecidamente que porfavor os lo penséis 3 veces o 3 docenas de veces antes de dar vuestro número de teléfono a alguien que no conocéis de nada por el único echo de iros unos minutos al WhatsApp o conoceros vuestras voces.

Desde chachipen estamos haciendo constantes esfuerzos porque dispongáis de todo lo necesario para que eviteis tener que dar el teléfono como por ejemplo sistema de audio , video , imágenes todo ello tanto en el chat como en la red social , podéis crear páginas , grupos en las que podréis dar un acceso libre , o únicamente a vuestros amigos , y todo lo necesario para tener el contacto sin necesidad de perderlo.

En breve vamos a implantar un sistema personalizado de whattsap gitano para reforzar aún más las opciones que damos para vuestro entretenimiento y por supuesto seguridad.

Realmente no sabemos si estás lineas valdrán o no para disuadir de nuestro cometido pero almenos por nuestra parte estamos en la obligación de que lo sepáis.