Envidia en los chats

Buenos días llevo mucho tiempo callandome esto pero ya va siendo hora de que nuestros usuarios lo sepan.

Siempre se ha sabido que en los chats hay mucha envidia pero lo que está pasando en chachipen ya es el colmo de los colmos.

Como bien sabéis hay un personaje el cual no voy a mencionar por no darle el protagonismo que busca que lleva mucho tiempo intentando copiarme todo, es incapaz de hacer algo por el mismo , es un tipo con falta de personalidad , que se mueve únicamente por rabia y envidia y es lo único que le mantiene vivo y será como siga así lo que le traerá auténticos problemas.

Antes de empezar a copiarnos se dedicaba a entrar en chachipen diciendo que nuestro chat era una m***** porque era lo más parecido a un WhatsApp, pero al mismo tiempo venía a mí privado para que le ayudará a montar uno porque estaba cansado del chat donde estaba anteriormente, cuál fue mi sorpresa que a la semana ya me lo había copiado, por si eso no fuera poco todos los cambios que hemos ido realizando aquí a los pocos días los ha realizado el de la misma forma (curioso verdad?) , Y por si eso fuera poco también ahora también está copiando la página (como se nota que no sabe los problemas que eso le puede traer).

Ten mucho cuidado porque montar un chat no es contratar un espacio web de 3€ al mes y decirle a unos ingleses mediante Google translate que te ayuden a montarlo porque no tienes ni zorra idea de gestionarlo.

Lo que deberías ir haciendo es ir preocupándote por tener el chat legal , sabes lo que significa eso verdad? (Más info "Mr Google, Mr Yahoo, etc) Y no! No te hablo solamente de que deberías empezar por dejar de leer los privados de los usuarios, lo único que estás consiguiendo haciendo eso es cuestionar la seguridad y lealtad de todos los demás chats.

Así que "figura" empieza a preocuparte por lo que de verdad deberías preocuparte y deja de obsesionarte con los demás.

Cógete si quieres este artículo como una crítica constructiva porque lo que hago es ayudarte a que lo tengas todo en orden, esta será la primera y última vez que me dirijo a ti.

POSDATA: Vive y deja vivir.

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PRIM@S

4.9 14 votos
Valora la pagina

Chachipen

Amante de la informática y muy amigo de mis "amigos"

82 Comentarios
Más nuevos
Más antiguos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Subir

Política de cookies Más información

82
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x