Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Andalucía es flamenco

marzo 17

Gratuito
Andalucía es flamenco
√ćndice

Imparable, la moda flamenca está imparable. Tras haberse desarrollado con éxito pasarelas como We Love Flamenco, SIMOF O la pasarela Flamenca Jerez, el sector -tan castigado a raíz de la pandemia- por fin parece recuperar, no sólo su actividad, sino también su esplendor. Enmarcado dentro de las actividades del proyecto  Andalucía, destino de moda el próximo 17 de marzo se celebra en Sevilla el desfile de moda flamenca Andalucía es flamenca, una prueba más de que el sector está más vivo que nunca y que los volantes y lunares nunca tuvieron tantas ganas de ser exhibidos.

Andalucía es flamenco

El desfile Andalucía es flamenca tendrá lugar en la tarde del próximo jueves 17 de marzo en el Paseo de Roma de Sevilla (fachada del Palacio de San Telmo). Como parte del proyecto Andalucía, destino de moda, organizado por la agencia GO! Eventos y Comunicación, en colaboración con la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, este desfile servirá como broche de oro al calendario de pasarelas de la moda flamenca y de inspiración andaluza.

As√≠, cerca de¬†un centenar de firmas y dise√Īadores, procedentes de todas las provincias andaluzas, y de todas las asociaciones (Mof&Art, Qlamenco, Lunar Off, Flamenca Unlimited), plataformas y pasarelas m√°s importantes de Andaluc√≠a (We Love Flamenco, SIMOF, And√ļjar Flamenca, Pasarela Flamenca Jerez T√≠o Pepe, FIMAF, Pasarela Flamenca Granada), participar√°n en el desfile Andaluc√≠a es flamenca,¬†presentando su propuesta para la temporada de las Fiestas de Primavera 2022.

Detalles

Fecha:
marzo 17
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

paseo de roma
Paseo de roma
Sevilla, Sevilla Espa√Īa
+ Google Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres artista, programador, sala de conciertos, puedes enviarnos tus fechas a nuestro email info[@]chachipen.org, con la suficiente antelación -al menos 15 días- con todos los datos completos -nombre de espectáculo, artistas participantes, lugar, hora de comienzo, cartel y fotografías-. Lo incluiremos de acuerdo a nuestro criterio editorial, si lo consideramos de interés para nuestros lectores, si recibimos los datos completos, y si tenemos tiempo.

Política de cookies Más información