Ni se rinden ni se rendiran

Buenos días familia.

Como en otro artículo aquí puedes verlo comentábamos no entendemos como pueden tener tanta rabia y envidia con nosotros , si nosotros no nos metemos absolutamente con nadie , levantamos el chat tal y como se debe hacer , no tratando de llevarnos la gente de otros , nosotros no nos alimentamos de otros chats , nos limitamos a hacer las cosas bien echas y un día más lo vamos a demostrar para que veáis quiénes son los buenos y quiénes no lo son tanto.

Aquí mostraremos alguna captura donde el nick y la imagen se tachara únicamente porque no nos interesa joder a nadie , esa persona sabe bien quién es.

La última forma de intentar jodernos es que nuestros usuarios que por algún motivo pasan por allí , los tratan de "lujo" únicamente por tratar de que se pongan en contra nuestra , incluso les dan status en el chat para tratar de que vengan a chachipen para llevarse a sus amigos alli. Menos mal que aún queda gente legal y de bien que no se dejan absorber por nadie y están donde quieran estar.

En este caso está señorita les dio rango a 2 usuarios de los cuales a una de ellas no puede ni verla , pero únicamente por jodernos a nosotros se la dio incluso sin comentárselo , una vez lo hizo hizo unos comentarios en sala que dejó mucho que desear , se notaba que únicamente quería joder:

Resulta que estos usuarios no quieren llevarse mal con nadie , y quieren estar donde les apetezca sin crear guerras , una vez vieron lo que tuvieron que ver cojieron y dimitieron , dejaron su rango para poder estar donde quieran (muy bien echo)

Las capturas de los privados donde claramente dimitieron no los vamos a exponer aquí porque lógicamente los privados son privados , y chachipen eso lo respeta.

Desde chachipen pedimos encarecidamente que dejen de molestarnos que nosotros no nos metemos con nadie , que vayan a los sitios grandes y manden ahí a su gente a joder o a lo que les apetezca.

Hay cosas con las que por mucho que quieran luchar no pueden hacerlo , y una de ellas es la antigüedad en los chats , un trabajo bien echo , lento pero efectivo , y es seguir subiendo día a día de posiciones en Google , es lento , pero no falla , aquí dejamos la prueba.

Buen chat familia 💋💋

5 5 votos
Valora la pagina

Chachipen

Amante de la informática y muy amigo de mis "amigos"

44 Comentarios
Más nuevos
Más antiguos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Subir

Política de cookies Más información

44
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x