Socializando a la comunidad gitana

Como estaréis comprobando en los meses que llevamos desde nuestro retorno, no paramos de trabajar en formar una autentica comunidad gitana donde podéis reuniros , por lo que vamos a resumir brevemente de todo lo que disponemos , y todos los proyectos que tenemos en mente.

Tenemos las mejores y mas seguras paginas para chat con las que ronear con tus primos y primas , estan programadas con mucho mimo y cariño para que podais estar completamente tranquilos al usarlas, libres de virus y malware, estan perfectamente adaptadas a cualquier tipo de dispositivo movil sea cual sea su tamaño , marca y/o modelo de dispositivo.

URL: chat chachipen | chat dikelame

Disponemos de uno de los mejores webchat gitano en español, con multitud de opciones como por ejemplo las fotos en el perfil, poner tu edad, sexo, y una descripción, también puedes enviar audio y vídeo a la sala , por supuesto dispone de un muro para compartir con un sistema de amigos único que no dispone ningún otro chat en español, todo ello sin contar la radio flamenca integrada con música flamenca y cristiana a elegir 24 horas al día.
URL: chat gitano

Todo esto y lo que vas a seguir leyendo mas abajo, viene acompañado de 4 app,s para android posicionadas para encontrarnos en las mejores posiciones en nuestros criterios.
URL,s: apk chat gitano | apk chat chachipen | chat flamenco | chat cristiano

Alguna vez ibas a imaginar que la comunidad gitana iba a disponer de una autentica red social tipo facebook para gitanos? pues si!!!! , lo hicimos posible, estáis ante la única gran red social flamenca única y exclusivamente para gitanos y gitanas, donde podréis compartir vuestras historias, recuerdos y todo lo que se os ocurra, podréis subir audio y vídeo , crear paginas gitanas , crear grupos calós  con multitud de gitanos y gitanas.
Dentro de la misma red social tenéis otras subsecciones como por ejemplo un fantástico foro flamenco, una sección para que puedas comprar y/o vender artículos que ya no uses y/o necesites, el resto lo deberas de descubrir TU mism@.
URL,s: red social gitanos

Y ya para acabar que no por ello menos importante , estamos apunto de inagurar nuestra faltastica cominidad de instagram gitano para que te luzcas, ‘puedas añadir filtros y fantasticos efectos a tus fotos y videos y muchas mas sorpresas que vienen.

Esperamos que esto sea de vuestro agrado.

Muchas gracias

Deja un comentario