Vuelve el IRC a chachipen

Bueno después de varias semanas de ausencia os comunicamos que ya comenzamos a trabajar en el nuevo webchat de #chachipen.

En este nuevo webchat cuanto apenas vais a notar diferencias con lo que usamos actualmente ya que vais a disponer de todo lo que tenéis hasta ahora , desde los perfiles , videollamada , audios y prácticamente todo lo que usáis hasta ahora.

La gran diferencia esque desde ese momento también podréis entrar por irc como se a echo siempre.

Para los más veteranos del chat recordaréis que el irc es un antiguo pero reformado formato de chat donde la navegación es más fluida , hay posibilidad de crear salas y un largo etc de posibilidades.

Esto aún tardará unas semanas en ser aplicado ya que tenemos que trabajar mucho en la configuración del ircd ya que como algunos de vosotros sabéis este formato siempre a tenido buena y mala fama por los intentos de mal uso que se le da. El webchat al tener también cosas exclusivas también tiene una gran labor.

📣ACTUALIZACION📣: Están comenzando los rumores de que si esto deja de ser propio o si vamos a enlazar nuestro chat a otros sitios y decir que pese a la pena de unos cuantos NO , NO vamos a enlazarnos a otros sitios , chachipen.org va a seguir siendo lo que es hasta ahora , un chat completamente independiente , exclusivo, sin publicidad , y con muchas ganas e ilusiones de ofrecer una real alternativa sin necesidad de lucro ni egoísmo, solo va a cambiar lo que muchos usuarios nos venían pidiendo tiempo.

Os iremos informando 💋💋

3.5 2 votos
Valora la pagina

Chachipen

Amante de la informática y muy amigo de mis "amigos"

11 Comentarios
Más nuevos
Más antiguos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Subir

Política de cookies Más información

11
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x